Dejan dos cuerpos desmembrados en la carretera federal Iguala-Chilpancingo

Compartir

Dejan dos cuerpos desmembrados en la carretera federal Iguala-Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 13 de Octubre del 2020.- Los restos de dos hombres desmembrados fueron dejados sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, durante la madrugada de este martes en el municipio de Tepecoacuilco.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas que son de entre 25 a 35 años de edad, quienes tenían las extremidades cercenadas.

El hallazgo ocurrió alrededor de la una de la mañana sobre el kilómetro 145 de la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo a la altura de la entrada a la comunidad de Sasamulco, municipio de Tepecoacuilco en la región Norte de la entidad.

Luego de un reporte al número de emergencias 911, acudieron elementos de la Policía Municipal y acordonaron la zona donde fueron halladas además dos cartulinas con mensajes de la delincuencia organizada.

Minutos más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes ministeriales llegaron a realizar las diligencias de ley, mientras que al final los restos fueron levantados por personal de Semefo y trasladados a sus instalaciones en Iguala.

Comentarios

comentarios