Rescatan cuerpo de turista michoacano, que había sido «tragado» por el mar en Zihuatanejo

Compartir

Zihuatanejo, Gro. 09 de Octubre del 2020.- La tarde del jueves, personal de Protección Civil estatal y la Secretaría de Marina, rescataron el cadáver del turista Ulises «N» de 25 años, originario de Morelia, Michoacán, quien fue arrastrado por las olas en días pasados, en la playa El Palmar de Ixtapa, Zihuatanejo.
De acuerdo con la información de las autoridades, lancheros que se encontraban en el mar, realizando labores de pesca, observaron a lo lejos el cuerpo de una persona que flotaba frente a la playa El Palmar.
Alrededor de las 14:00 horas del jueves, personal de Protección Civil estatal y de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), rescataron el cuerpo y lo dejaron en la franja de arena.
Hasta ahí llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de ley.
El pasado martes por la noche, el turista acompañado de otra persona se introdujeron a nadar, pero el fuerte oleaje arrastró a uno de los jóvenes, y desde entonces permanecía en calidad de desaparecido.
El cadaver fue trasladado a la funeraria «Del Pacifíco» habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente.

Comentarios

comentarios