Asesinan a pareja dentro se su vivienda, en Tecpan

Compartir

Tecpan, Gro. 07 de Octubre del 2020.- Atados de las manos, pies y boca, con huellas de tortura, golpes y degollados, fue encontrada al interior de su vivienda, una pareja en Tecpan de Galeana.
Un reporte de la policía indica que alrededor de las 08:40 horas se alertó al número de emergencias 911, que al interior de la vivienda ubicada en la colonia Las Tunas, frente a la Preparatoria Número 6 de Tecpan y a 800 metros de la vía federal Acapulco-Zihuatanejo, se encontraban dos personas asesinadas al interior de un domicilio.
Policías municipales y ministeriales acudieron y confirmaron el hecho.
La pareja conformada por María «N» de 43 años de edad, y su esposo Benjamín «N» de 47 años, empleado de la empresa de Telefonos de México (TELMEX), estaban tirados a un costado de la cocina, con las manos y pies atadas, además de la boca tapada.
Presentaban huellas de tortura y golpes, además de que ambos presentaba una herida en el cuello (degollados), con arma blanca.
Según las primeras investigaciones, a la pareja le fue sustraída una camioneta último modelo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de ley.
Los familiares de la pareja arribaron al lugar para corroborar la información.
Ambos cuerpos fueron trasladados a la funeraria «Sarabia», de la localidad de San Luis la Loma habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para las necropsias correspondientes y más tarde entregados a los familiares.

Comentarios

comentarios