Buscará ser candidato a gobernador del estado de Guerrero por Morena; Alberto López Rosas.

(Fotografía Síntesis de Guerrero).

Compartir

Alberto López Rosas concedió una entrevista a Síntesis de Guerrero en donde se hablaron sobre diversos temas, entre ellos sus aspiraciones políticas para el año 2021. Quien fuera presidente municipal de Acapulco, afirmó que buscará ser el candidato a la gubernatura del estado de Guerrero por Morena.

A continuación, una parte de la entrevista:

¿Cuáles son las aspiraciones de Alberto López Rosas para el 2021?

Bueno yo he venido trabajando desde hace unos meses en los acercamientos con los diversos sectores de Guerrero, he recorrido las siete regiones, me he acercado a liderazgos regionales y estoy en esa pretensión de lograr la candidatura, en su momento, a la gubernatura del Estado.

Un proceso electoral que ya inició el 9 de septiembre y que estoy en condiciones y en la capacidad legal de participar, creo que hemos mantenido la experiencia, hemos mantenido la idoneidad y yo espero que en su oportunidad haga público, anuncie esta pretensión de manera formal y de tal manera que en su momento tenga la oportunidad de registrarme como precandidato una vez que se lance la convocatoria de Morena al respecto.

 

Comentarios

comentarios