«Tengo mis preferencias en Mario Delgado»; López Rosas sobre el proceso de renovación de Morena.

Compartir

El expresidente del municipio de Acapulco, Alberto López Rosas, concedió una entrevista a Síntesis de Guerrero en la que se hablaron sobre varios temas, uno de ellos fue el proceso de renovación de la dirigencia nacional de Morena.

López Rosas afirmó que Morena al ser un partido de reciente creación tiene sus propias confrontaciones y que estas disputas se agudizan más cuando se acercan los procesos electorales. No obstante, afirmó que no le espantan estas confrontaciones, pues son propias de la lucha interna que asumen los partidos por el poder de la representación.

«Yo espero que haya cordura en los próximos días y obviamente tengo mis preferencias en Mario Delgado, pero también sabremos conducirnos con plena madurez cómo simpatizantes y militantes de este partido», señaló el antiguo presidente municipal de Acapulco.

López Rosas también mencionó que confía en que Morena va a salir fortalecido en el proceso electoral debido al liderazgo que ejerce el presidente de la república López Obrador. «Tenemos que estar en torno a esa figura, en torno a ese liderazgo» manifestó.

 

 

Comentarios

comentarios