Ejecutan a un hombre en el Centro de Iguala, afuera de un banco

Compartir

Iguala, Gro. 24 de Septiembre del 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en pleno Centro de la ciudad de Iguala, cerca del mercado municipal, en la región Norte de la entidad.
La víctima tiene aproximadamente entre 25 y 30 años de edad y vestía playera blanca, short azul con franjas rojas y estrellas blancas, tenis negros con naranja y gorra negra. Presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, y fue identificado como Andrés Pérez Zavaleta.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas sobre la calle Obregón esquina con Arteaga del Centro de Iguala, justo afuera de la sucursal de Banco Azteca y a una cuadra del mercado «Adrián Castrejón».
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba en el lugar cuando sujetos armados llegaron y le dispararon para posteriormente darse a la fuga, quedando el hombre gravemente herido sobre la banqueta, a un costado de una motocicleta que al parecer era de su propiedad.
La puerta del cajero del banco presentaba dos impactos de bala, sin embargo las autoridades no han precisado si la víctima venía saliendo del cajero o estaba en la calle cuando le dispararon.
Tras los hechos, unos 15 minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron que la víctima no presentaba signos vitales, mientras que otros 10 minutos después la Policía Estatal y Ministerial llegó a acordonar la escena del crimen, cuando ya una gran cantidad de gente estaba observando la escena, muy cerca del cuerpo.
Incluso los transeúntes pasaban por la banqueta donde estaba el cadáver que continuaba desangrándose, y solo levantaban los pies para no pisarlo o tropezar con él.
Más tarde, peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias correspondientes y al finalizar el cuerpo fue levantado por personal de Semefo, para trasladarlo a sus instalaciones.

Comentarios

comentarios