Degüellan a un hombre y abandonan su cuerpo con narco mensajes, en Acapulco

Compartir

Acapulco, Gro. 23 de Septiembre del 2020.- Atado de las manos y degollado, con tres cartulinas con narco mensajes escritos, fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre en la colonia Burócratas de la zona urbana de Acapulco.
Alrededor de las 02:00 horas de este miércoles se alertó al número de emergencias 911, que en la calle Guadalupe Victoria, en las inmediaciones del DIF Municipal y a unos metros de la transitada avenida Adolfo Ruiz Cortines, se encontraba el cuerpo de un hombre.
Acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes confirmaron el hecho al encontrar el cadáver de un hombre que solo vestía un short deportivo. Estaba degollado, con las manos atadas y le fueron dejadas tres cartulinas con diferentes mensajes que no fueron revelados por las autoridades.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y posteriormente el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocido.

Comentarios

comentarios