Dos muertos y tres heridos por choque de urvan en la Autopista del Sol

Compartir

Chilpancingo, Gro. 18 de Septiembre del 2020.- Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas tras un choque automovilístico durante la mañana de este viernes, sobre la Autopista del Sol en el municipio de Chilpancingo.

Las personas fallecidas son un hombre (conductor) y una mujer que viajaba en el asiento del copiloto, quienes quedaron prensados y hasta el momento se desconocen sus identidades.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana sobre el kilómetro 296 de la Autopista del Sol, tramo de Chilpancingo-Acahuizotla de sur a norte, a unos 600 metros de Los Túneles.

Las víctimas viajaban en una camioneta Toyota tipo urvan de color blanco, con placas de circulación X05-ANX de la CDMX, la cual se estrelló contra la parte trasera de un tráiler de color verde y cargado de troncos.

Tras el fuerte impacto las dos personas que viajaban adelante quedaron prensados y perdieron la vida de manera instantánea, mientras que otras tres personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a un hospital de la capital por paramédicos de Capufe.

La circulación con dirección hacia Chilpancingo fue cerrada por agentes de la Guardia Nacional del sector Caminos por más de una hora, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley correspondientes.

Comentarios

comentarios

Categoría, regi´pon centro. Etiqueta, Chilpancingo —– Mensaje reenviado —– De: APIGUERRERO Para: «publialternativo@hotmail.com» ; Informativo Noticias Acapulco ; «miguelangelmata@yahoo.com.mx» ; «puebloguerrero@hotmail.com» ; Gustavo Salazar ; El Sol de Chilpancingo ; «redaccion@elsoldechilpancingo.com» ; «diariodeiguala@prodigy.net.mx» ; El Diario de la Tarde Eldelatarde ; «igualamarisol@yahoo.com.mx» ; «marisol1346@hotmail.com» ; APIGUERRERO ; flor miranda mayo ; «jonathan_cuevas_7@hotmail.com» ; «alboradatixtla@outlook.com» Enviado: jueves, 22 de octubre de 2020 12:58:31 GMT-5 Asunto: Segundo paquete de información… API Agentes de la Fiscalía detienen al padrastro de la niña Ayelín * En un primer momento corrió el rumor de que había sido «levantado» Jonathan Cuevas/API Chilpancingo, Gro. 22 de Octubre del 2020.- El padrastro de la niña Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo, habría sido detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) el pasado miércoles en la capital del Estado. Fuentes de la Fiscalía informaron que la detención habría ocurrido a las afueras de la Fiscalía después de una reunión que tuvieron familiares de la niña de 13 años que estuvo desaparecida cuatro días, y cuyo cuerpo fue encontrado mutilado cerca de su domicilio en un barranco, el pasado lunes. En un primer momento se manejó la versión de que Eduardo «N» había sido privado de su libertad la tarde del miércoles a las afueras de la Fiscalía, y que se lo habrían llevado en un vehículo blanco. Sin embargo, fuentes de este medio informativo, indicaron que el padrastro de Ayelín fue detenido y se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía, aunque hasta el momento no existe una versión oficial sobre estos hechos. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía informe sobre la detención y aporte detalles, o en su caso, aclare qué sucedió con el señor Eduardo «N».