Logra Gobernador Astudillo concretar la ampliación del mes del testamento

Compartir

Chilpancingo, Gro. – El Gobernador Héctor Astudillo Flores anuncio que junto a integrantes del Colegio de Notarios de Guerrero se acordó ampliar hasta octubre los beneficios de la campaña del «Mes del Testamento», dando oportunidad de que miles de guerrerenses den certeza y tranquilidad de su patrimonio a los integrantes de su familia, aprovechando las tarifas convenidas para este trámite.

En compañía del Secretario de Gobierno Florencio Salazar Adame junto a Samantha Salgado, presidenta del Colegio de Notarios de Guerrero y miembros de esta asociación concretaron esta campaña anual del mes de septiembre, desde el año 2003.

Astudillo Flores, invitó a los guerrerenses hacer uso de este beneficio con su notario de preferencia y actuar de forma responsable y contribuir a una cultura de prevención, dar certeza y seguridad jurídica, evitando heredar problemas a sus familiares. En la reunión, se dio a conocer este beneficio notarial tendrá un costo especial de mil 500 pesos en septiembre y octubre para que los guerrerenses que tomen la decisión de ordenar la heredad a sus familias.

Comentarios

comentarios