Gobernador Astudillo pone en marcha la ampliación del tramo Zeutla- San Cristóbal

Compartir

Chilpancingo, Gro.- Para que los habitantes de los Pueblos Santos tengan mejores oportunidades de traslado el gobierno de Guerrero que dirige Héctor Astudillo Flores ha invertido más de 110 mdp en la rehabilitación y modernización de sus carreteras.

Este sábado, en compañía de acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo y Javier Saldaña Almazán, rector de la UAGro, puso en marcha la ampliación del tramo Zeutla- San Cristóbal, confirmando su compromiso con los Pueblos Santos, logrando conectarlos de manera adecuada para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Durante su estancia, Astudillo Flores, habló a los habitantes que se dieron cita a ese lugar , cumpliendo los protocolos de sana distancia, sobre la pandemia que se vive a causa del Covid-19, donde dijo, se ha estado dando la batalla de manera responsable, pidiendo cuidar su salud y de las personas que los rodean .

En su intervención, el director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, informó que desde el inicio de la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores se han invertido más de 82.9 millones de pesos en la rehabilitación de más de 15 kilómetros para comunicar a los Pueblos Santos.

Aunado a estos recursos, el gobernador Héctor Astudillo gestionó ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes 31 millones de pesos para la conclusión de otros 10 kilómetros, sumando una inversión total de alrededor de 114 millones de pesos.

Sobre la pavimentación del tramo carretero, indicó que con una inversión de 5 millones de pesos arrancaron los trabajos de la ampliación y modernización del entronque carretero Zeutla- San Cristóbal en 850 metros, con lo que estarán conectados todos los
Pueblos Santos.

Comentarios

comentarios