Asesinan a dos en Coyuca de Benítez

Compartir

API
Coyuca de Benítez, Gro. 26 de Julio del 2020.- En dos hechos distintos, dos hombres fueron asesinados en Coyuca de Benítez, región Costa Grande.
El primero ocurrió alrededor de las 07:00 horas de este domingo. Una llamada al número de emergencias 911 indicaba que a 500 metros de la localidad de Yetla, en el camino de terracería se localizaba una bolsa de plástico de color negro, y al parecer un cuerpo humano en su interior.
Al lugar acudieron policías municipales que constataron el hecho y después peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley para finalmente enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco.
Cerca de las 08:30 horas otra llamada alertó a las autoridades indicando que en el camino que conduce al río de Coyuca y la localidad de Los Cimientos, a escasos cinco minutos de la cabecera municipal, se había registrado un crimen.
Al acudir, los agentes del orden encontraron dentro de una huerta de frutos una camioneta Frontier de color rojo con placas del Estado de Guerrero, y en la batea de la unidad el cuerpo de un hombre.
También acudió personal de la Fiscalía para realizar las primeras investigaciones y después el cadáver fue trasladado a la morgue de Acapulco.
Ambas víctimas se encuentran en calidad de desconocidas.

Comentarios

comentarios