Grupo armado «levanta» a dos hombres afuera del Palacio de Justicia de Iguala

PUEBLA, Pue. 09 2014.- Imágenes ilustrativas de Secuestro. Datos proporcionados por la Asociación Alto al Secuestro, afirma que Puebla se ubicó entre las 14 entidades del país con mayor número de secuestros al sumar 56 denuncias por este delito, durante el periodo del primero de diciembre del 2012 y el 28 de febrero del 2014. El estado mantiene una tasa de 0.8 secuestros por cada 100 mil habitantes, por debajo de la media nacional que es de 2.5 sucesos por cada 100 mil. //Agencia Enfoque//

Compartir

Iguala, Gro. 17 de Julio del 2020.- Dos hombres fueron privados de su libertad por un grupo armado durante la mañana de este viernes, afuera del Palacio de Justicia en la ciudad de Iguala y zona norte de la entidad.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las identidades de las dos víctimas, de aproximadamente 34 y 38 años de edad, quienes se encontraban afuera de dichas instalaciones.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10:00 de la mañana afuera del Palacio de Justicia ubicado sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en el distribuidor vial hacia Cuernavaca.

De acuerdo con la información de las autoridades, los dos hombres se encontraban afuera del Palacio, hasta donde llegaron personas que portaban armas largas a bordo de una camioneta en color negra, quienes los sometieron, los subieron a la unidad y huyeron con dirección hacia Chilpancingo.

Aunque al lugar de los hechos llegaron diversas corporaciones policíacas y realizaron recorridos, las víctimas y sus captores no fueron encontrados.

Comentarios

comentarios