Ejecutan a un taxista sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo

Compartir

Chilpancingo, Gro. 07 de Julio del 2020.- El cuerpo de un taxista asesinado a balazos, fue localizado durante la mañana de este martes a orilla de la carretera federal Iguala-Chilpancingo, en la región Norte de la entidad.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad y que identificado como Silvestre «N», trabajador de un taxi de Tepecoacuilco marcado con el número económico 21; vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera blanca, zapatos negros y utilizaba un cubrebocas azul, quien presentaba al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El cadáver fue localizado minutos antes de las 11 de la mañana a orilla de la carretera federal Iguala-Chilpancingo, en el kilómetro 159+500, antes de llegar a la comunidad de Palula, municipio de Tepecoacuilco.

Luego de un reporte al número de emergencias 911 donde mencionaban a una persona tirada y sin vida, al lugar acudieron agentes de la Guardia Nacional del sector Caminos, quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron la escena del crimen.

En el lugar las autoridades localizaron dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley correspondientes y posteriormente el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones

Comentarios

comentarios