Cuatro muertos en Coyuca y Acapulco

Compartir

API
Acapulco, Gro. 12 de Marzo del 2020.- 
Cuatro muertos y un taxista herido dejó la violencia en los municipios de Coyuca de Benítez y Acapulco, durante este Sábado de Gloria y Domingo de Resurección.

Los primeros hechos de violencia se registraron el día sábado cuando un taxista fue baleado durante la tarde, en el Infonavit Alta Progreso del puerto de Acapulco.
Se reportó a las 18:00 horas a través de una llamada al 911, que en la calle Paseo de la Cañada cerca del Aurrerá Express, se encontraba un taxista con heridas de arma de fuego, quien fue llevado al hospital más cercano.
Posteriormente, otro taxista fue atacado afuera de una tienda de autoservicio en el Infonavit Alta Progreso de la misma ciudad.

Durante un opreativo, efectivos del Ejército Mexicano detuvieron a tres hombres con armas de fuego, presuntamente responsables de la agresión.
Después de las 20:00 horas, hombres armados asesinaron a un hombre y lo dejaron dentro de un vehículo, en la zona rural de Tuzingo.
Las auitoridades policiacas informaron que en el camino que conduce a la localidad de El Salto, se encontraba un vehículo abandonado y con el cuerpo de una persona sin vida, por lo que dieron parte a la Fiscalía.
Este domingo a las 13:00 horas se localizaron los cuerpos de dos personas asesinadas y calcinadas dentro de un vehículo incendiado en la carretera Libramiento Paso Texca-Bajos del Ejido, en el municipio de Coyuca.
Se alertó a los policías que dentro de un automóvil incendiado en la carretera mencionada con dirección a Bajos del Ejido en el kilómetro 9, adelante de la localidad de El Pelillo, estaba un vehículo abandonado.

Comentarios

comentarios