Lo calcinan en Coyuca de Benítez

Compartir

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 12 de Abril del 2020.-
El cuerpo de una persona calcinada fue hallado dentro de un vehículo durante la tarde de este domingo, en las inmediaciones del poblado de El Pelillo, municipio de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande de la entidad.
Hasta el momento los primeros reportes indican que se trata de una persona del sexo masculino, sin embargo, se desconocen más características de la víctima, debido a que estaba completamente calcinada.
El hallazgo ocurrió cerca de las 12:30 horas en las inmediaciones del poblado ya mencionado, cerca de la carretera federal que conecta a Paso Texca con Bajos del Ejido.
Luego de un reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y localizaron un auto Nissan, tipo Tsuru totalmente calcinado y cuyo interior los restos de una persona en la misma condiciones, por lo que la zona fue acordonada.
Más tarde peritos de la Fiscalía en criminalística acudieron a realizar las primeras diligencias de ley correspondientes, así como personal de Semefo para levantar el cadáver para trasladarlo a sus instalaciones.

Comentarios

comentarios