Mueren al caer a un pozo en Tecpan

Compartir

API
Tecpan de Galeana, Gro. 05 de Abril del 2020.- Dos hombres murieron después de caer a un pozo artesiano, y que en este se derramara una garrafa de gasolina.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Rodesia municipio de Tecpan de Galeana, en la región Costa Grande de Guerrero, aproximadamente a las 12:45 horas.
Vecinos de dicha localidad dieron parte a las autoridades, indicando que dos hombres que eran hermanos, se encontraban en una huerta, en el punto conocido como “La Vainilla”, quienes cayeron al fondo de un pozo artesiano,
Los pobladores acudieron para tratar de sacarlos y después llegaron elementos de Protección Civil municipal (PC), quienes en conjunto sacaron a las personas pero ya no presentaban signos vitales.
De acuerdo con el reporte de los elementos de rescate, los desafortunados hombres pudieron haber muerto por la propagación de gases tóxicos dentro del pozo, debido a que junto a los hermanos cayó una garrafa de gasolina.
Para sacar los cuerpos, los pobladores extrajeron con bombas de agua el líquido mientras que los rescatistas se introdujeron al pozo con pañuelos mojados cubriendo su nariz.
En el lugar se encontraban familiares de los dos hermanos quienes permitieron que los cadáveres fueran llevados a la morgue.

Comentarios

comentarios