Lo dejan ejecutado en la carretera cerca de Chilapa

Compartir

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 05 de Abril del 2020.- El cuerpo un hombre amordazado y asesinado a balazos, fue localizado sobre la carretera que conecta a Chilapa de Álvarez con Ahuacotzingo, durante la tarde de este domingo.

El ahora occiso hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, cinturón café, tenis cafés con azul y playera verde, con la que tenía el rostro cubierto, así como las manos y pies atados.

Su cadáver presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y fue localizado cerca de las 17:00 horas sobre el tramo carretera antes mencionado, antes de llegar a la comunidad de Pantitlán, municipio de Chilapa de Álvarez.

Luego de un reporte anónimo al número de emergencias 911 y tras el hallazgo, elementos de la Policía Estatal se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Más tarde peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes ministeriales llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de Semefo en Chilpancingo.

Comentarios

comentarios