Se cancela la Semana Santa en Tixtla

Compartir

Jesús Hernández/API

Tixtla, Gro. 24 de Marzo del 2020.- El grupo de significación denominado “Semana Santa Viviente San Martín de Tours” de la ciudad de Tixtla de Guerrero, anunció la cancelación de su participación en la edición Abril 2020, acatando las recomendaciones a nivel federal, estatal y municipal, a fin de evitar el contagio y propagación del coronavirus (Covid-19).
En un comunicado se lee textual: “A la ciudadanía en general se le informa que debido a la contingencia de Salud ocasionada por el COVID-19 en el mundo y de la cual no estamos excentos, y siguiendo las recomendaciones de la autoridad municipal y eclesiástica, hemos decidido SUSPENDER la XXIV Representación de la Semana Santa Viviente”.

En el mismo se agrega: “rogamos a Dios nuestro Señor pronta solución a tan preocupante pandemia e invitamos a todos en general a seguir las recomendaciones debidas”.
Esta acción se suman también a las cancelaciones de escenificación de Semana Santa en lugares de relevancia como Iztapalapa en la Ciudad de México, Taxco de Alarcón en Guerrero, así como de los poblados del “kilómetro 30” y “Loma bonita”, Acapulco.

Comentarios

comentarios