Vuelca camioneta en Atoyac de Álvarez

Compartir

Edgar de Jesús/API
Atoyac de Álvarez, Gro. 19 de Marzo del 2020.- Daños materiales y una persona lesionada, dejó la volcadura de una camioneta que transportaba copra -coco-, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de Alcholoa perteneciente al municipio de Atoyac de Álvarez, en la región Costa Grande.
El reporte oficial indica que alrededor de las 15:40 horas de este jueves se alertó a las corporaciones policiacas y de Protección Civil municipal, por medio de una llamada al número de emergencias 911, que cerca de la localidad de Alcholoa se había registrado un accidente vehícular.
Al lugar arribaron policías y elementos de Protección Civil para auxiliar al señor Esteban Gallardo Dorantes, chofer de una camioneta en la que trasladaba copra, siendo trasladado al hospital para su valoracion médica.
De acuerdo con los primeros reportes, el chofer intentó esquivar un vehículo que invadió el carril contrario y terminó volcando.
En la cinta asfáltica quedaron los sacos de copra regados, siendo retirados por los policías, mientras que la unidad fue remolcada al corralón.

Comentarios

comentarios