Dejaron herido a balazos a un joven en Chilpancingo

Compartir
José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 19 de Febrero del 2020.- La noche de este miércoles un adolescente fue atacado y herido a balazos en la colonia Guerrero, ubicada al Oriente de la ciudad de Chilpancingo.
El menor de edad dijo llamarse Héctor Alfredo «N», de 16 años de edad, quien recibió al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:25 horas sobre la calle cerrada de Matamoros, esquina con Ejido de ese asentamiento humano, entre en barrio de San Mateo y el Libramiento a Tixtla.
De acuerdo con los primeros reportes, el jovencito fue atacado a balazos en el lugar mencionado, quien corrió para salvar su vida hasta la calle Omiltemi, donde fue ayudado por algunos vecinos que le dieron refugio en un domicilio.
Posteriormente elementos de diversas corporaciones policiales llegaron al lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron hacia un hospital.
La zona donde ocurrió el ataque fue acordonada por agentes de la Policía Ministerial, donde quedaron cerca de cinco casquillos percutidos de arma corta y más tarde peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación).

Comentarios

comentarios