Dejan un decapitado en Las Cruces

Compartir
José Molina/API
Acapulco, Gro. 19 de Febrero del 2020.- El cuerpo de un hombre asesinado y decapitado, fue hallado durante la noche de este miércoles en la calle 24 de la colonia Las Cruces, en el puerto de Acapulco.
El ahora occiso hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, quien tenía las manos y los pies atados hacia la espalda, su cabeza estaba dentro de un bolsa negra de plástico y el cuerpo sobre la calle debajo de un árbol.
El hallazgo ocurrió cerca de las 20:30 horas sobre la calle 24 de Las Cruces, a un costado del conocido Minitunel de ese destino turístico.

Luego del hallazgo, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiales para acordonar la escena del crimen, donde fueron halladas dos cartulinas con mensajes de un grupo delincuencial que no fue dado a conocer por las autoridades.
Minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes y al finalizar el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (Agencia Periodística de Investigación).

Comentarios

comentarios