Motociclista muere en choque en Tecpan

Compartir
Edgar de Jesús/API
Tecpan de Galeana, Gro., 14 Febrero 2020.- Una persona muerta, dejó el saldo de un percance vehícular, ocurrido entre un automóvil particular y una motocicleta, esto; en la vía federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca de la comunidad 20 de Noviembre, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, en la Costa Grandemente.
Tras el choque, el conductor de la unidad motriz fue detenido.
El reporte oficial indica que, cerca de las 14:40 horas de este viernes, se alertó al número de emergencias local, que cerca de la colonia 20 de Noviembre, justo en la ampliación 2010 de la vía federal Acapulco-Zihuatanejo, se había registrado un accidente.
Al lugar acudieron elementos policiacos asi como de Protección Civil municipal (PC), quienes confirmaron que el tripulante de la motocicleta, no presentana signos vitales.
Mientras los uniformados aseguraron al chofer de la unidad Chevrolet Optra, de color azul metálico, con placas de circulación GZW-583-D del estado de Guerrero, a nombre de Donaciano «N», con domicilio en la calle Delfas de la colonia FOVISSTE, en Zihuatanejo, era detenido.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de ley correspondiente.
En el lugar fue identificado Ismael «N» de 18 años, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre.
El cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente.
El conductor fue trasladado a la policía, mientras la unidad fue remolcada al corralón.  (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios