Lo ejecutan en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo

Compartir
José Molina/API 
Chilpancingo, Gro. 14 de Febrero del 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos durante la tarde de este viernes en la colonia Los Ángeles, ubicada al Oriente de la ciudad de Chilpancingo.
Hasta el momento el ahora occiso de aproximadamente 30 a 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocido, debido a que sus familiares no dieron información a las autoridades.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas sobre la calle José A. Ocampo, esquina con prolongación Niños Héroes de ese asentamiento humano, una de las colonias más violentas y a un costado de la cancha de básquetbol.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba sentada sobre la banqueta cuando de repente al menos dos sujetos armados llegaron hasta donde el estaba y uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.
La víctima perdió la vida de manera instantánea al recibir impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, cuyo cuerpo fue levantado por sus familiares que llegaron en cuestión de minutos y lo trasladaron hacia su domicilio.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la escena del crimen, donde hallaron siete casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios