Cetegista deja morir a su bebé mientras él planeaba bloqueos

Compartir

Acapulco, Gro., a 13 de febrero del 2020 (Síntesis de Guerrero). – Recibió una llamada preguntándole cómo estaba el bebé. Hasta entonces recordó que a su bebe lo dejó dentro de su coche mientras  él, ilustre maestro de mitines, bloqueos y revoltoso a morir, tenía  reunión con sus compañeros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación. Al parecer planeaban otro bloqueo a la costera Miguel Alemán.

El bebé de dos meses de edad murió de asfixia, luego de que su padre lo dejó en la parte trasera del automóvil en las instalaciones del ex Ineban. De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió a las 13:00 horas de este jueves en el estacionamiento del inmueble ubicado en la avenida Universidad.

Maestros aliados del irresponsable argumentaron que tras regresar al automóvil se encontró al niño inconsciente por lo que fue trasladado en una ambulancia de la CAPAMA al hospital privado Magallanes, pero cuando llegó ya había perdido la vida.

Sin embargo, fue una ambulancia del Servicio Médico Forense la que retiró el cadáver del Ex Ineban y lo llevó a sus instalaciones, para practicarle la necropsia de ley.

Los cetegistas  CETEG planean un mitin y bloqueo para evitar que la Fiscalía General de Guerrero finque responsabilidades al irresponsable padre y maestro pues, argumentan, «él planeaba una lucha social; no fue su culpa que el menor muriese».

Comentarios

comentarios