Asiste Añorve al Costa Chica Fest

Compartir

Acapulco, Gro, a 12 de enero de 2020. El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, asistió este domingo a la primera edición del «Costa Chica Fest» inaugurado por el secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Rafael Navarrete Quezada y organizado por el comunicador Elías Daniel Mejia «Hey Bocón» que se llevó a cabo en el puerto de Acapulco.

A este evento también asistieron el subsecretario de Turismo, Noé Peralta, los comediantes Tico Mendoza, Juana la Cubana, Aralia la Gitana Costeña, Chira la Arrecha, el cantante Pepe Ramos, el presidente de los Cabalgantes Unidos del Estado de Guerrero, Alfredo Campos, el exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez y la diputada Perla Edith Martínez, entre otras personalidades.

Entrevistado en el evento, Añorve Baños, expresó su reconocimiento a los organizadores del evento, mediante el cual se busca fortalecer la cultura, gastronomía y tradiciones de la Costa Chica, una región del estado de Guerrero, de la que señaló sentirse orgulloso.

Por su parte, Elias Daniel Mejia «Hey Bocón» agradeció el apoyo que el Senador Añorve brindo para contribuir a que esta primera edición haya sido un éxito.

Comentarios

comentarios