Muere joven al chocar cerca de Acahuizotla

Compartir

Chilpancingo, Gro., a 9 de enero del 2020 (Síntesis de Guerrero). – Josafat Hernández, un joven de 25 años y originario de Chilpancingo, murió la tarde de este jueves en una aparatosa volcadura sobre la carretera federal Acapulco-Chilpancingo, en el punto conocido como “la curva del trailero” cerca de la comunidad de Acahuizotla, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

El fatal percance ocurrió alrededor de las 17:20 horas, el cuál fue atendido de inmediato por las autoridades que fueron alertadas mediante una llamada al sistema de emergencias 911.

Paramédicos de Protección Civil del Estado y Bomberos del municipio acudieron a brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente nada pudieron hacer por el joven, quién ya no presentaba signos vitales, cuyo cadáver quedó afuera del vehículo que manejaba, el cual era de la marca Chevrolet tipo chevy color blanco con placas de circulación HCG-62-04 del estado de Guerrero.

El área fue acordonada, hasta donde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes hicieron las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios