Una persona muerta dejó como saldo choque y volcadura en Tecpan

Compartir

API

Tecpan de Galeana, Gro., 05 Diciembre 2019.- Una persona muerta y dos más ilesas, dejo el saldo de un choque y volcuadura en la curva del punto conocido como «Cayaquitos», cerca de la localidad de Papanoa, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, en la Costa Grande..

El reporte oficial indica que, alrededor de las 14:30 horas se alertó a las corporaciones policiacas que, en la curva de «Cayaquitos», se había registrado un percance vehícular.

Al lugar, acudieron elementos municipales, estatales, Protección Civil municipal y Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien fue identificada como María Celia «N», de 64 años de edad, con domicilio en el estado de Morelos.

A un costado de la vía federal Acapulco-Zihuatanejo, quedó con las llantas hacia arriba, la unidad motriz Honda, de color blanco, con placas de circulación HDR-631-B del estado se Guerrero.

En el lugar fueron revisados los dos familiares de la mujer, quienes resultaron ilesos, mientras que la lesionada presentaba traumatismo cráneo encefalico, siendo trasladada a la clinica del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), sin embargo antes de arribar al nosocomio perdió la vida.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley.

Mientras el cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como (Servicio Médico Forense), para la necropsia correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios