Reportan desaparición de 2 mujeres en Iguala

Compartir

API

Iguala, Gro. 04 de Diciembre del 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió el reporte de 2 Protocolos Alba, para dos mujeres igualtecas: Zuleima Teutla Cabrera, desaparecida el 19 de noviembre, y Guillermina Manriquez Ortiz, desaparecida el 29 de noviembre. Ambas fueron vista por última vez en la ciudad de Iguala.

En el caso de Zuleima Teutla Cabrera, la ficha que está bajo el reporte número PAGRO/070/2019, señalando que fue vista por última vez en la colonia Insurgentes y en el momento de su desaparición vestía short de mezclilla color azul, blusa color rosa y zapatos de piso cafés.

Tiene la edad de 27 años, de cabello teñido negro lacio hasta la cintura; ojos color cafés obscuros, medianos y razgados; boca chica de labios delgados; tez morena clara, de una altura aproximada al 1.55 y de 55 kilos de peso.

Por otra parte, Guillermina Mariquez Ortiz su carpeta de búsqueda quedó bajo el reporte PAGRO/067/2019, señalando que fue vista por última vez el 29 de noviembre en el fraccionamiento Los Chocolines, al poniente de la ciudad tamarindera.


Guillermina Mariquez, tiene una estatura aproximada al 1.60 de 60 kilos de peso, es de cabello negro de largo abajo de los hombros; ojos grandes de color café obscuro; boca regular de labios delgados y tez morena clara.

Para ambas mujeres la Fiscalía de Guerrero, pone a disposición el número 01 800 832 7692, con la finalidad de que si alguien tiene información que pueda ayudar a dar con el paradero de ellas, pueda contactarse. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios