Lo ejecutaron en un bar de Ixtapa

Compartir

API

Zihuatanejo, Gro. 02 de Diciembre del 2019.- Sujetos armados ingresaron a un bar y asesinaron a un hombre en la zona turística de Ixtapa, en el municipio de Zihuatanejo.

El reporte de las autoridades indica que cerca de las 23:20 horas del domingo se alertó al número de emergencias 911, que en el Restaurante-Bar con razón social «Mangos», ubicado sobre el boulevard Paseo de Ixtapa, solicitaban presencia policiaca y de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pues al interior una persona había sido atacada a tiros.

Al lugar arribaron elementos policiacos, de la Guardia Nacional (GN) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, localizando en el área casquillos de bala percutidos.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, Ministerial y Guardia Nacional (GN), mientras se realizaron las primeras diligencias.

El cuerpo fue trasladado a la funeraria «Del Pacifíco», habilitada de Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente. La víctima quedó como desconocida. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios