Dos muertos y un herido en Zihuatanejo

Compartir
API
Zihuatanejo, Gro. 01 de Diciembre del 2019.- Dos muertos y un herido dejó como saldo una nueva jornada violenta este domingo en Zihuatanejo, en la región Costa Grande.
El primer hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas en una brecha de terracería que conduce a la colonia Cima de Jesús, donde policías que fueron alertados vía 911, encontraron el cuerpo de un joven sin vida.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, localizando entre las ropas una identificación oficial a nombre de José Guadalupe «N» de 23 años, con domicilio en la colonia Aquiles Serdán.
El cadáver fue trasladado a la funeraria «Del Pacífico», habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente.
Alrededor de las 11:00 horas, hombres armados atacaron a tiros al chofer y pasajero de una urvan del sitio La Esperanza, marcada con el número 13.
Los hechos ocurrieron en la colonia La Esperanza, donde el conductor de la urvan y el copiloto se encontraban heridos.
Al lugar arribaron elementos policiacos y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes prestaron los primeros auxilios y trasladaron a los heridos al nosocomio, pero el conductor murió minutos después.
Peritos de la FGE realizaron las diligencias de ley y el cuerpo del chófer fue trasladado a la misma funeraria para la necropsia, quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios