Atacan en Edomex integrantes de Banda La Fiestera de Iguala; mueren cuatro

Compartir

* Habían ido a una tocada en la fiesta patronal de San Andrés de los Gama

* Al parecer fueron asaltados de regreso

API

Iguala, Gro. 02 de Diciembre del 2019.- Cuatro músicos de Iguala, integrantes de la Banda “La Fiestera”, fueron asesinados. Otros cinco resultaron heridos al ser atacados por un grupo armado que les cerró el paso a la altura del kilómetro 8 en la carretera Las Juntas Chiltepec, a la altura del paraje de Texcapilla en Texcaltitlán, Estado de México.

De acuerdo con la información generada, los músicos se desplazaban en una camioneta marca Chevrolet tipo Express, cuando un grupo armado los interceptó (al parecer para asaltarlos). Los victimarios hicieron que descendieran y asesinaron en el lugar a 3 de ellos, dejando heridos a otros 6.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cadáveres de tres jóvenes identificados como Jesús Joaquín “N”, José “N” y Javier “N”, mientras que sus compañeros fueron trasladados a un hospital de la región por paramédicos, donde más tarde se informó de la muerte de uno más.

Los integrantes de la Banda “La Fiestera”, habían realizado una presentación en la comunidad de San Andrés de los Gama, Edomex, desde donde a través de las redes sociales realizaron una transmisión en vivo durante su presentación.

Los músicos regresaban a Iguala cuando fueron interceptados, con los resultados ya mencionados. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios