Asesinan a un albañil en Chilpancingo

Compartir

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 28 de Noviembre del 2019.- Un hombre de oficio albañil fue asesinado durante la noche de este jueves dentro de su domicilio, en la colonia Las Tinajas, ubicada al Poniente y periferia de la ciudad de Chilpancingo.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Alejandro «N», de 58 años de edad, quien era albañil y fue asesinado con arma blanca (navaja).

Los hechos ocurrieron minutos después de las 20:00 horas en el patio del domicilio de la víctima, ubicado en una calle de terracería de ese asentamiento humano, ubicado en la periferia de la capital y subiendo por la parte alta de la colonia Plan de Ayala.

Reportes policíacos indican que la víctima junto con su esposa iban llegando a su domicilio, cuando fueron atacados por un sujeto solitario, asesinando al hombre con un arma punzo cortante.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y como primer respondiente acordonaron la escena del crimen, sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil de asesinato.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios