Balean a mujer en el Periférico de Iguala

Compartir

Luis Román/API

Iguala, Gro. 28 de Noviembre del 2019.- Una mujer de 18 años de edad, de nombre Luz Bibiana «N» «N», fue atacada a balazos por sujetos desconocidos en una vulcanizadora ubicada en la colonia La Raza, al pie del Periférico, a la altura de la entrada a la colonia Villa de Guadalupe en el Municipio de Iguala.

Durante la semana de la No Violencia contra la Mujer, cerca de las 3:30 de la tarde de este jueves, vía al número de emergencias 911 se reportó una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego por lo que servicios de emergencia y policía se trasladaron al lugar.

A las puertas de una vulcanizadora con razón social “Estrada”, se localizó a una mujer, vecina de la colonia Cascalotes con al menos 4 impactos de bala, con heridas en pierna, brazos y abdomen.

La fémina herida que es de complexión delgada, tez morena y cabello negro largo, viste pantalón de mezclilla azul, blusa blaca con rayas negras y chanclas de plástico

La mujer recibió la atención prehospitalaria por parte de paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes la vendaron, e inmovilizaron para trasladarla a un hospital de esta ciudad de Iguala.

Por su parte las corporaciones policiacas procedieron a acordonar el área y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias correspondientes en busca de casquillos percutidos. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios