Concluye gobierno de Guerrero y Conagua la reparación del sistema de agua de Lomas de Chapultepec

Compartir

* Si se opera con normalidad por la CAPAMA, en estos días se va a restablecer en la normalidad la dotación de agua potable en Acapulco.

Acapulco , Gro.- Esta Tarde, el
Gobernador Hector Astudillo Flores confirmó la culminación de los trabajos para reparar y echar a andar el sistema de agua #LomasdeChapultepec, en #Acapulco, obra que tuvo una inversión junto a Conagua de aproximadamente 20 mdp .

Acompañado de director de Capaseg Arturo Palma Carro se especificó a detalle las acciones que se realizaron, destacando el mandatario guerrerense que la construcción de la línea que interconecta los 2 pozos ,obra que aportarán mil 200 litros/seg. más de agua para las familias acapulqueñas “no fue nada sencillo “, donde hubo turnos muy largos de mucha gente que trabajo para lograr hacer esta obra.

Se destacó , que se espera que pronto se comience a trabajar en el bombeo con regularidad a través de la CAPAMA , reiterando que el Gobierno Federal y el gobierno del estado ya cumplieron con las y los acapulqueños en reparar los daños que trajo el crecimiento del río.

En esta encuentro con medios el mandatario estatal habló de diversos entre ellos , la excelente cifras arrojadas durante este puente , donde Guerrero y sus principales principales destinos turísticos sumaron una ocupación promedio de 82.7 por ciento.

Astudillo Flores reiteró la importancia de estas cifras , resultado del gran esfuerzo de su administración para atraer no sólo el turismo si no más eventos deportivos , culturales y musicales enriqueciendo la agenda turística para los visitantes atrayendo a más 202 mil turistas que dejaron una derrama de 487.3 millones de pesos.

Comentarios

comentarios