Ebrios policías de Teloloapan provocan accidente

Compartir
Jonathan Cuevas/API 
Teloloapan, Gro. 17 de Noviembre del 2019.- En total estado de ebriedad, en pleno centro de la ciudad y a plena luz del día, la tarde del sábado policías de Teloloapan causaron un fuerte choque automovilístico que dejó al menos 5 personas severamente lastimadas.
Las víctimas tuvieron que ser trasladadas a clínicas particulares y al hospital básico comunitario de esa cabecera municipal, mientras que los agentes se dieron a la fuga.
Testigos del hecho refirieron que los policías transitaban sobre la calle principal cuando impactaron por detrás a un taxi, una camioneta y una motocicleta, causando múltiples daños materiales y físicos a varios ciudadanos.
Luego del percance automovilístico, los agentes «del orden» se retiraron del lugar dejando a los heridos sin ayuda, por lo que quienes vieron el accidente llamaron a los cuerpos de emergencia que acudieron a brindar los primeros auxilios.
Los testigos indicaron que los policías municipales iban en estado de ebriedad porque incluso algunos no se podían ni sostener de pie, por lo que dijeron lamentar que Teloloapan cuente con ese tipo de servidores públicos que lejos de cuidar a la ciudadanía, la lastiman. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios