Dejan a dos hombres asesinados al Sur de Chilpancingo

Compartir

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 15 de Noviembre del 2019.- Los cuerpos de dos hombres torturados y asesinados, fueron localizados durante la noche del jueves cerca del Parador del Márquez, al sur de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas, una vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera verde olivo, así como huaraches cruzados, mientras que el segundo vestía pantalón de mezclilla y playera negra, ambos presentaban severas huellas de tortura.

Los cuerpos fueron hallados minutos después de las 23:00 horas en el retorno que se encuentra a unos 100 metros del punto conocido como El Parador del Márquez, entre la carretera federal México-Acapulco y la Autopista del Sol.

Automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse de los dos cuerpos tirados, dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal.

La zona fue acordonada y la vialidad fue cerrada completamente en el retorno, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes, mientras que al final, los cuerpos fueron levantados por el personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios