Ataques en Ometepec dejan dos ejecutados y un herido

Compartir

API

Ometepec, Gro. 14 de Noviembre del 2019.- La noche de este jueves 14 se registraron dos hechos violentos en la cabecera municipal de Ometepec, dejando como saldo a dos personas muertas y una lesionada, en dos hechos distintos.

El primer hecho se dio alrededor de las 18:30 horas en la calle General Enrique D. Añorve, casi esquina con Pedro Ascencio, cerca del salón Olimpo, en el barrio Pila del Monte.

Se tuvo conocimiento que sujetos a bordo de una motocicleta color negra y vestimenta negra disparo varias veces en contra del ahora occiso que fue identificado como José Faustino de 70 años, originario de la comunidad Terrero Venado municipio de Tlacoachistlahuaca, vecino del fraccionamiento Heladio Aguirre Rivero en Ometepec.

En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, presentando la víctima varias heridas de bala.

Sobre el segundo hecho violento se tiene conocimiento que fue en el barrio de El Calvario alrededor de las 20 horas, donde hombres armados atacaron a dos personas que caminaban al salir de trabajar resultando una muerta y otra gravemente herida, identificados como José Luis Cruz el fallecido y Emmanuel Roque el lesionado.

En este ataque fueron localizados al menos 9 casquillos percutidos de calibre 380, desconociendo si ambos hechos están relacionados.

En redes sociales circuló un mensaje que pedía a la población no salir de sus casas, causando temor entre la población. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios