Comando balea a ciudadanos en cancha del centro de Zihuatanejo

Compartir

API

Zihuatanejo, Gro. 08 de Noviembre del 2019.- Civiles armados atacaron a tiros a un grupo de personas que se encontraban en la cancha de usos múltiples, ubicada a unos metros del centro de Zihuatanejo, en la región Costa Grande.

El reporte de las autoridades indica que alrededor de las 19:20 horas de este viernes, un grupo de personas que se encontraban cerca de la cancha municipal situada en la avenida Juan Álvarez de la colonia Centro, reportaron un ataque armado.

Policías de los tres niveles de gobierno se movilizaron y al llegar encontraron a dos heridos (hombre y mujer), por lo que pidieron apoyo de Protección Civil y la Cruz Roja.

Varias personas les informaron que un grupo de personas armadas llegaron a la cancha y abrieron fuego contra los presentes, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

A 300 metros donde se encontraban los heridos se localizaba personal de la Guardia Nacional (GN), quienes brindaron los primeros auxilios a los dos heridos, una mujer y un hombre, quienes después fueron trasladados a un hospital.

El hombre fue ingresado al área de urgencias debido a la gravedad de sus heridas, mientras que la mujer presentaba sólo un rozón.

Personal de la Fiscalia General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, localizando en la zona casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios