Policía toma fotos de heridos en balacera en Acapulco

Compartir
API
Acapulco, Gro. 05 de Noviembre del 2019.- Mientras un comerciante informal fue asesinado a tiros en la transitada avenida Ruiz Cortines, en la zona de hospitales rumbo a la parte alta de Acapulco, y un cliente pedía ayuda a gritos tras ser herido, un policía urbano de Acapulco tomaba fotos de la tragedia, antes de prestar ayuda.
El reporte de las autoridades indica que minutos antes de las 13:00 horas de este martes, se alertó al número 911 que frente a la entrada al Infonavit Alta Progreso, entre la facultad de Enfermería 2 y el hospital del ISSSTE, a unos metros de la guardería del IMSS se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes localizaron al comerciante tendido bocarriba sobre la banqueta, donde se ubican otros negocios de comida y tiendas de conveniencia.
El hecho ocurrió ante la mirada de transeúntes y estudiantes que salían de las escuelas de la zona como las unidades académicas y preparatorias de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y levantó el cadáver.
La víctima fue identificada como Raúl «N» de aproximadamente 47 años de edad, quien se desempeñaba como vendedor de diversos artículos en un puesto semifijo, sobre la banqueta. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios