Muere segundo hombre por ataque en taquería

Compartir

API

Acapulco, Gro. 06 de Noviembre del 2019.- El hombre que resultó herido durante un ataque armado en una taquería ubicada en la avenida Ruiz Cortines de Acapulco, murió este día en el hospital.

El atentado ocurrió frente a la secundaria técnica número 1, la noche del martes, cuando otro hombre perdió la vida al ser alcanzado por las balas cuando se encontraba cenando.

Según los reportes oficiales, el hombre que falleció en el negocio de tacos fue identificado como José Salvador «N», originario de Apaxtla de Castrejón en la región Norte, y era cliente del lugar.

Mientras que el hombre que resultó herido y falleció horas más tarde en el hospital general ubicado en el poblado de El Quemado, no ha sido identificado.

Cabe recordar que la agresión ocurrió la noche del martes alrededor de las 20:30 horas, a unos metros del hospital Vicente Guerrero del IMSS.

Las autoridades informaron que los agresores iban a bordo de un vehículo Chevy color rojo y dispararon contra la taquería. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios