Ataque armado deja un muerto en Potrerillo

Compartir
API
Acapulco, Gro., 22 Octubre 2019.- Hombres armados atacaron a tiros a un eléctrico automotriz, en donde dos autos resultaron con impactos de bala,  en la colonia Potrerillo de Acapulco.
De acuerdo al reporte, alrededor de las 13:00 horas de este martes, se alertó al 911 que, en la calle Vicente Guerrero, en las inmediaciones del mercado de dicho asentamiento humano, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes localizaron dos vehículos que estaban estacionados y en reparación a orilla de la calle, con impactos de bala, además de un electricista herido.
Personal de la Cruz Roja Mexicana prestó los primeros auxilios al lesionado y fue trasladado al hospital, donde minutos después murió a consecuencia de los impactos de bala.
El hombre fue identificado como Carlos «N», de oficio  eléctrico de vehículos.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y posteriormente se trasladó al hospital para continuar con las investigaciones.
El cadáver del electricista fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios