Se reúnen Manuel Añorve Baños y Ángel Aguirre Rivero

Compartir

Ciudad de México, octubre 16 del 2019 (Síntesis de Guerrero). – El ex gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero y el senador guerrerense, Manuel Añorve Baños, se reunieron la mañana de éste miércoles en el restaurante de uno de los clubes de Golf que existen en la Ciudad de México, para abordar temas relacionados con las actividades legislativas el primero.

Asiduos al lugar, quienes enviaron las gráficas, comentaron que la plática, en un lugar pública, comenzó poco antes de las nueve de la mañana y habría durado casi un par de horas, durante los cuales se notó un clima de camaradería y amistad.

En la última semana, el ex gobernador ha tenido inusitada actividad en las redes sociales, en particular en el Facebook, donde lamentó que la presidente municipal de MORENA en Acapulco, Adela Román Ocampo, pretendiese responsabilizar de problemas de seguridad y transporte al gobernador del estado.

Dela misma manera, la semana pasada, en sesión de la Asociación Civil de Acapulco, Grupo ACA, Añorve habría dicho que aún no decide si participaría como candidato a la gubernatura de Guerrero.

Añorve y Aguirre se enfrentaron en una elección de gobernador, donde el ganador fue Aguirre, luego que renunció al Partido Revolucionario Institucional y se afilió al de la Revolución Democrática.

Comentarios

comentarios