Lapidan a dos en Chilpancingo

Compartir
José Molina/API 
Chilpancingo, Gro. 09 de Octubre del 2019.- La noche del martes dos hombres fueron asesinados en el tianguis del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» de la cuidad de Chilpancingo, al parecer con unas piedras .
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en el tianguis de esa central de abasto y a un costado de la calle 21 de Marzo, dónde policías municipales detuvieron a un hombre presunto responsable de los hechos, quien dijo llamarse Miguel Ángel «N», de 26 años de edad y declaró haber participado en la riña.
Tras los hechos vecinos reportaron al número de emergencias 911 y al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del Estado, pero los dos hombres ya estaban sin signos vitales, pues tenían las cabezas destrozadas con exposición de masa encefálica.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y junto a los cuerpos había unas piedras con manchas de sangre, con las que presuntamente les quitaron la vida al dejárselas caer en la cabeza.
Una de las víctimas fue identificada por sus familiares que llegaron al lugar como Daniel «N», de 35 años de edad y de oficio bolero, con domicilio en la colonia Ampliación Primero de Mayo.
Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a realizar las diligencias correspondientes, y al finalizar los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios