Coincide el Senador Añorve con López Obrador en que Astudillo, es un buen Gobernador

Compartir

Insiste en su apoyo para que se le asigne mejor presupuesto a la entidad y a la UAGro.

Acapulco, Gro a 09 de octubre de 2019.-Durante su participación en el Grupo Aca, para exponer la Agenda Legislativa Nacional, el Senador Manuel Añorve Baños, dijo coincidir con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en que el mandatario estatal, Héctor Astudillo Flores, es un buen Gobernador.

Además, insistió en su postura para dar su total apoyo a las acciones que ha emprendido el titular del ejecutivo, para que la Federación, reconsidere no disminuir el presupuesto para el estado y así se puedan atender los principales problemas y necesidades de miles de guerrerenses, así como a la Universidad Autónoma de Guerrero y a su rector, Javier Sañdaña Almazán, a quien le reconoció su trabajo para mejorar la infraestructura y el nivel académico de la UAGro.

En su intervención Añorve Baños, dijo que el Senado es para construir acuerdos y consensos por el bien de México y Guerrero, además puntualizó que cuando se trabaja de manera coordinada se dan más resultados.

El legislador federal, abundó en las acciones que se llevaron a cabo en el Senado para sacar adelante, como la Guardia Nacional, Paridad de Género, Extinción de Dominio, entre otros.

Adelantó que en las próximas horas se discutirá la Revocación de Mandato, en la que se definirán las condiciones en las que ésta propuesta pudiera avanzar, pero debe ser de manera justa e igualitaria.

Finalmente Manuel Añorve, agradeció al Presidente y a la secretaria del Grupo Aca, Raymundo Benítez y Monica Gordillo, así como a los aca socios, por la invitación, atención y el recibimiento que le dieron.

Comentarios

comentarios