Aparatoso choque deja 2 heridos, uno de gravedad, en Iguala

Compartir

Ulises Villasana/API

Iguala, Gro. 09 de Octubre del 2019.- Un aparatoso choque entre una pareja de motociclistas y una camioneta, dejó dos heridos uno de ellos de gravedad en la carretera Iguala-Chilpancingo a la altura de las instalaciones del SEMEFO.

Cerca de las 3:00 de la tarde de este miércoles, automovilistas vía 911 solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia ya que había dos jóvenes motociclistas, tirados en la carretera.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Iguala, quienes brindaron la atención prehospitalaria al joven Ángel Manuel «N» «N» de aproximadamente 27 años con posible fractura en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al IMSS.

Así también se brindó atención médica a la joven Lizeth «N» «N» de 24 años de edad quién presentaba raspones en diferentes partes del cuerpo pero no requirió traslado al hospital.

De acuerdo a versiones de testigos los jóvenes quienes viajaban en una motocicleta marca Yamaha, chocaron con una camioneta blanca marca Nissan tipo estaquitas, la cual al ver la gravedad del hecho que se dio a la fuga.

Minutos más tarde, una camioneta con las características que mencionaron los jóvenes heridos, fue localizada chocada a la altura del crucero de Rancho del Cura.

La camioneta con placas 191-ZNJ, con huellas de choque, fue abandonada tras impactarse contra un muro, cuando pretendía ingresar al poblado de Rancho del Cura y fue trasladada al corralón en turno a la espera de que sea reclamada por sus dueños. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios