Astudillo califica como excesivo el toque de queda en Apaxtla

Compartir

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 07 de Octubre del 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores consideró que fue excesivo el comunicado de la Policía Comunitaria y Gobierno Municipal, que anunciaron un «toque de queda» en Apaxtla.

Esta es una medida que inició a partir del viernes pasado ante la posible irrupción de grupos armados y por el incremento del consumo de drogas entre jóvenes y niños.

Entrevistado este lunes en Palacio de Gobierno, en Chilpancingo, después de presidir el homenaje al Lábaro Patrio, el mandatario explicó que hasta donde tiene entendido, hay un ajuste de horarios en el cierre de establecimientos para evitar que los jóvenes y niños continúen consumiendo bebidas embriagantes.

«Ahí lo que ha sucedido es que hay una determinación de varios de los actores que están ahí para enfrentar el tema del alcoholismo, de disminuir los horarios y así enfrentarlo. Y seguramente también (para disminuir) el consumo de drogas. Eso es lo que hay, no hay otra cosa», sostuvo. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios