Arribó a Acapulco el primer crucero de la temporada 2019-2020; El MV Regatta trae abordo mil personas

Compartir

Mañana recibirán en Zihuatanejo el crucero Crystal Symphony, después de tres años de ausencia; hoy gracias a las gestiones del gobernador Héctor Astudillo se reactivan

Acapulco, Gro., 4 de octubre de 2019.- Los puertos de Acapulco y Zihuatanejo vuelven a estar en la preferencia del turismo de cruceros, hoy inició la temporada 2019-2020 con el arribo del crucero MV Regatta a la Terminal Marítima.

El barco trae abordo 592 pasajeros y una tripulación de 421personas, viene procedente del puerto de Mazatlán, Sinaloa y su siguiente parada es Puerto Quetzal, en Guatemala. El crucero, el cual partirá hoy a las seis de la tarde, es capitaneado por Luksa kristovic.

Personal de Sectur Guerrero acudió a recibir a los pasajeros y tripulación a su llegada al puerto de Acapulco.

Gracias a las gestiones del gobernador Héctor Astudillo con las navieras en Miami, Florida, éstas han tomado interés por visitar los destinos de Guerrero.

De igual manera, mañana la Sectur Guerrero tendrá una reunión con el Comité de Cruceros para recibir al barco Crystal Symphony, con lo que se reactivará está actividad después de tres años de ausencia, en el puerto del municipio de Azueta.

Se anunció también que mañana arribará otro crucero al puerto de Acapulco, el cual será el segundo de la temporada 2019-2020.

Comentarios

comentarios