Lleva gobernador Astudillo apoyos a Xochihuehuetlán

Compartir

Xochihuehuetlán, Gro.- Nuevamente el gobernador Héctor Astudillo Flores, su esposa Mercedes Calvo Elízundia, presidenta del DIFGuerrero,y parte de su gabinete recorrieron la Montaña del estado, en donde llevaron más apoyos y obras sociales de los programas sociales más emblemáticos de la administración estatal.

En un primer punto, agradeció el recibimiento de la población y del
presidente municipal de Xochihuehuetlán, Carlos Arriaga Ramos a quienes entregó una ambulancia totalmente equipada , refrendando además todo su apoyo y solidaridad con todos los sectores más vulnerables de la población de ese municipio .

En el sector de Educación, a través del IGIFE se invertirán 2.8 en la secundaria ; Aztech. N. 63. se han terminado 9 obras ,de 15 Mdp una está en proceso y una más por atender, . En Salud , se anunció la construcción del Hospital Básico Comunitario de Xochihuehuetlán con una inversión total de más de 5 mdp.

Por parte de SEDESOL se entregaron 25 obras del programa UnCuartoMás, así como 50 EstufasEcológicas con una inversión de más de 1.4 mdp, que se suman a los proyectos productivos, aparatos funcionales, consultas médicas, uniformes, útiles escolares y apoyos alimentarios,que también trajo el DIFGuerrero.

Astudillo Flores ademas de verificar las obras, entregó hoy los sistemas de agua de las localidades San Miguel Comitlipa, Huehuetecancingo y Cacalutla, así como el sistema de saneamiento de la cabecera municipal, obras que benefician a más de 8 mil personas.

Comentarios

comentarios