Asesinan a un joven en Chilapa

Compartir

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo de Álvarez, Gro. 22 de Septiembre del 2019.- Tras 29 días sin hechos de violencia, un joven fue asesinado atrás del mercado Agroindustrial de Chilapa de Álvarez.

Cerca de las 17:00 horas del sábado, comerciantes que se encuentran en la parte de atrás del Mercado Agroindustrial, conocido también como Mercado Nuevo, reportaron disparos de arma de fuego.

Policía estatal y municipal se trasladaron al lugar antes mencionaron y encontraron a un hombre de aproximadamente 25 años de edad con impactos de de arma fuego tapado por una sábana blanca colocada por comerciantes.

Posteriormente los uniformados acordonaron la zona para que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaran las diligencias de ley correspondientes.

Versiones de comerciantes que aún tenían sus locales abiertos indicaron que dos hombres armados llegaron hasta el hoy occiso al cual le dispararon en por lo menos 4 ocasiones.

Los últimos dos muertos recientes fueron el 21 de agosto del año en curso, en la comunidad de Cuadrilla Nueva; se trataba del candidato a presidente municipal de Chilapa por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido Encuentro Social (PES), Horencio Bello.

Mientras que su acompañante era el hijastro de la candidata a la diputación local por el mismo partido Bertha Silva, quien fuera candidata a diputada por el 25 distrito de los mismos partidos políticos.

Con este asesinato, suman 85 homicidios perpetuados por bandas del crimen organizado que operan en la zona. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios