Muere sepultado, trabajador en Iguala

Muere trabajador sepultado en Iguala
Comparte esta nota
Compartir
API
Iguala, Gro. 17 de Septiembre del 2019.- Un hombre que laboraba en la obra de drenaje, perdió la vida al caerle encima un laúd de tierra y piedras, en Iguala.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este martes cuando se alertó al número de emergencias 911 que uno de los trabajadores de la obra de drenaje que se realizaba en la colonia Huertas Los Tamarindos, al poniente de la ciudad, había sido sepultado dentro de la obra.
Al lugar se trasladaron cuerpos de rescate que apoyados por los trabajadores intentaron sacar con vida al hombre, sin embargo cuando lograron desenterrarlo ya no contaba con signos vitales.
Los compañeros del empleado lo identificaron como Antonio «N» de 23 años de edad, de oficio albañil.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y después el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil